miércoles, 28 de julio de 2010

Asesinos de anciana


Golpean y violan a anciana de 70 años en Tarapoto

La víctima habría sido raptada en una mototaxi y arrojada tras varias horas en una vereda donde fue auxiliada por vecinos de la zona

Miércoles 28 de julio de 2010 - 05:52 pm

Cuatro sujetos violaron y casi matan a golpes a una anciana de 70 años, cuando esta regresaba a su domicilio en el asentamiento humano 9 de Abril, en la ciudad de Tarapoto.

Los atacantes habrían tenido secuestrada a la mujer por varias horas, quienes tras herirla y abusar sexualmente de ella en una mototaxi, la abandonaron en una vereda del asentamiento humano San Marcelo, informó la colaborada de El Comercio en esta zona, Merli Cotrina.

Los gritos de la víctima, identificada como Ofelia Gómez Torres, alertaron a los vecinos, a quienes contó lo ocurrido en instantes en que aún podía hablar.

Momentos después, policías llevaron a la mujer al hospital de Tarapoto. Al ingresar al vehículo policial, la agredida gritó ante el dolor que le había producido el ataque, no obstante apenas podía moverse.

Aunque la policía aún viene investigando el caso, se sabe que la señora Gómez fue interceptada cuando regresaba de una reunión de amigas con quienes habría estado jugando bingo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario