lunes, 22 de agosto de 2011

no se puede razonar con un syco. Es perder el tiempo

no se puede razonar con un syco, lo racionalizan todo, lo justifican todo y tratan de destruir fisica o moralmente a quien los amenaza o a quien se interpone en el logro de su satisfaccion personal a costa de todo.
c mori


El hijo de Myriam Fefer habló nuevamente con frialdad sobre su hermana Eva, a quien acusa de asesinar a su madre en agosto de 2006
Domingo 21 de agosto de 2011 - 11:29 pm

(Panamericana TV)
A más de cinco años del asesinato aún no resuelto de su madre, la empresaria judía Myriam Fefer, Ariel Bracamonte habló con frialdad sobre su hermana Eva, quien junto a su ex pareja Liliana Castro Mannarelli está presa como presunta autora intelectual del crimen.
El menor de los Bracamonte Fefer sostuvo que no le causa alegría que su hermana esté en el Penal de Mujeres de Chorrillos, pese a que ella lo ha insultado y, a su juicio, lo detesta. Asimismo, reiteró que tiene un 99% de seguridad de que ella asesinó a su propia progenitora.
"Yo no he buscado conversar con ella, porque no creo que sea lo más pertinente, al menos no ahora. Osea, sí hemos cruzado miradas y hay cierto rencor", indicó Ariel sobre su hermana.
Asimismo, refirió que quiere dejar atrás la etapa dolorosa que está atravesando y tuvo palabras muy duras para con Eva.
"Yo ya no conozco a mi hermana, porque mi hermana ha cambiado muchísimo en estos años, creo que nunca la llegué a conocer tan bien. Yo no quiero a mi hermana, no podría quererla", manifestó en declaraciones al programa de TV "Panorama".
RENUNCIARÍA A "EL GRAN SHOW"
Sobre su participación en "El gran show", dijo haberse dado cuenta de que el programa estaba aprovechando "esta característica de ser tan mediático para generar ráting, definitivamente. Tonto no soy". Pero reiteró la defensa de su participación, que fue puesta en tela de juicio por la integrante del jurado, Pachi Valle Riestra.
Sin embargo, aseguró que no aguantará que en el 'reality' se haga referencia una vez más al crimen de su madre. "Si es que se vuelve a tocar el tema judicial en el que estoy envuelto, voy a renunciar, no tengo ningún problema en hacerlo".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario