jueves, 17 de noviembre de 2011

Todo tiene una explicacion

simple sicologia. De cada cien personas nace un sociopata
c mori
 
DE DONDE SACAS LA CANTIDAD DE PRESOS QUE DEBE HABER EN UN PAIS
BETO


De: Claudio Mori Gonzales <clagui57@gmail.com>
Para: promocion75sf@yahoogroups.com
Enviado: Miércoles, noviembre 16, 2011 4:09 A.M.
Asunto: [promocion75sf] [Psycos] carecemos de estado de derecho

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Humberto SolisLinares <hsolislp2000@yahoo.com>
Fecha: 16 de noviembre de 2011 08:36
Asunto: Re: [promocion75sf] [Psycos] carecemos de estado de derecho
Para: "promocion75sf@yahoogroups.com" <promocion75sf@yahoogroups.com>


 

DE DONDE SACAS LA CANTIDAD DE PRESOS QUE DEBE HABER EN UN PAIS
BETO

De: Claudio Mori Gonzales <clagui57@gmail.com>
Para: promocion75sf@yahoogroups.com
Enviado: Miércoles, noviembre 16, 2011 4:09 A.M.
Asunto: [promocion75sf] [Psycos] carecemos de estado de derecho

 

 

el gobierno y el estado peruano no pueden ejercer el estado de derecho ni en sus carceles. Se calcula que la poblacion carcelaria del Peru deberia ser de 300,ooo personas. Pero solo hay presos 25,ooo. Osea la mayoria de delincuentes y sicopatas estan sueltos con el grave riesgo que eso significa para la sociedad peruana. Y todavia hay politicos tontos e ignorantes que hablan de liberar mas presos para aligerar las carceles.

El estado peruano y  los gobiernos peruanos carecen una cutura de estado de derecho. Eso se puede ver en la manera como se han manejado algunos conflictos sociales en los ultimos tiempo. El Baguazo ,el andahuaylazo, los sucesos de los penales. Esto deriva de una concpecion marxista de los conflictos sociales, de la miseria la pobreza y la delincuencia. En donde se culpa a la sociedad de lo que hacen sus malos elementos. Para el marxismo la delincuencia es producto de la pobreza. No de sicopatias y por otro lado no quiere reconocer que el hombre es capaz de tener valores.  El hombre es solo un subproducto de la sociedad. Determinado economicamente por su estatus social. Es mas, si es pobre es bueno si es rico es malo.

c mori

 

 

Nuevos enfrentamientos en Maranguita por control de pabellón

15 de noviembre de 2011 | 11:15 p.m.
Sandro Marchand - web@epensa.com.pe
Lima -
Nuevamente el descontrol se apoderó del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita) al desatarse una trifulca entre adolescentes del Callao y de provincias, en una disputa por espacios.

Desde el último fin de semana se solicitó el apoyo de la Policía Nacional para el retiro de los líderes considerados como "negativos", pero ello no fue suficiente.

Los dos bandos en conflicto incrementaron sus disputas, llegando a quemar colchones y atrincherarse en uno de los pabellones conocido como "Nazareno".

Con la presencia de representantes del Ministerio Público, unidades especializadas de la policía ingresaron a las instalaciones para retomar el control y la calma. Mientras tanto, los familiares de algunos internos se encuentran también en los exteriores, preocupados por el estado de sus seres queridos.

(Video: América TV)
DISQUS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario