jueves, 8 de julio de 2010

Pueden los sociopatas aprender la leccion?

'Machito' Gómez tras dejar la prisión: "Ya aprendí la lección, solo quiero estar con mis hijos"

El ex jugador de fútbol fue excarcelado tras anularse mandato de detención en su contra. Su abogado asegura que no disparó contra adolescente

Jueves 08 de julio de 2010 - 10:26 am
Imagen

El controvertido ex jugador del Sport Boys, Mario Machito Gómez, dice que por ahora no quiere saber nada de fútbol, que ya aprendió la lección y que solo quiere estar con sus seis hijos y su madre.

"Machito" abandonó ayer el penal Sarita Colonia del Callao momentos antes del partido Alemania-España y luego de permanecer dos meses y medio en prisión, acusado de haber disparado y herido accidentalmente a un joven de 17 años.

"NO GANO NADA TOMANDO"
"No quiero saber nada de fútbol, quiero estar con mis hijos y mi madre (...) he aprendido la lección y ya no quiero saber nada de nada", señaló en entrevista al diario "Trome".

Contó que durante este tiempo no quiso que sus hijos lo visiten en la cárcel y que solo su hija mayor de 12 años lo vio. "Pero en el colegio la jodían", se lamentó. También aseguró que no iba a celebrar su salida de prisión porque "tomando no gano nada".

En otro momento se quejó de que la dirigencia del Boys no lo haya apoyado. "Me debían plata y les pedí que me pagaran para atender mi tema legal y nada, por eso ya no quiero jugar aquí, quiero irme a provincias, cambiar todo", señaló dejando abierta la posibilidad de volver a jugar.

Según dijo, este tiempo solo recibió el apoyo de Juan "el loco" Vargas y de Alfonso "Puchungo" Yáñez.

HABLA SU ABOGADO
Su abogado Francisco García declaró al mismo diario que su cliente en ningún momento portó un arma ni disparó contra el menor. "Fue implicado porque encontraron un casquillo percutado en el lado del piloto del auto (...) además el menor no recibió ninguna lesión grave", dijo.

También señaló que el jugador está libre "por el pedido de excarcelación que solicité para que quede nulo el mandato de detención y este ha procedido".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario