lunes, 9 de agosto de 2010

Marcas asesinos de ninos

Niña de 3 años recibió un balazo en asalto perpetrado por 'marcas' en San Isidro

La menor está internada en el Instituto Nacional del Niño. Un grupo de delincuentes trató de asaltar a sus abuelos y madre, que habían retirado US$ 2.000 de una agencia bancaria

Domingo 08 de agosto de 2010 - 05:38 pm

Una niña de tres años de edad recibió un balazo durante el intento de asalto que sufrieron su madre y abuelos, luego de que un grupo de avezados delincuentes interceptara el auto en el que se movilizaban a fin de quitarles los US$ 2.000 que habían retirado minutos antes en una agencia bancaria.

Según informó RPP Noticias, la transacción se produjo en el Centro de Lima. Desde este punto los 'marcas' siguieron a la familia de Luis Cornejo Salinas y, en las inmediaciones del puente Domingo Orué, en plena Vía Expresa, intentaron perpetrar el robo.

NO ESTÁ EN PELIGRO
El jefe de la División de Emergencia de la Policía Nacional, coronel PNP Carlos Remi, señaló que la pequeña fue conducida al hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos lograron estabilizarla, y posteriormente fue trasladada al Instituto Nacional del Niño (INS).

Los delincuentes no lograron sustraer el dinero y se dieron a la fuga. La Policía ha movilizado a sus unidades en la zona con el objetivo de capturarlos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario