lunes, 23 de agosto de 2010

Asesino sicopata de maleta

Estadounidense que habría matado a su esposa peruana será extraditado al Perú

William Trickett Smith, principal sospecho de la muerte de Claudia Jana Gómez Menéndez, llegaría a nuestro país antes del 12 de agosto

Viernes 06 de agosto de 2010 - 10:26 am
(Video: América Tv)

Después de tres años del crimen de la joven trujillana Claudia Jana Gómez Menéndez, su esposo norteamericano William Trickett Smith, principal sospechoso de su muerte, será extraditado desde Estados Unidos al Perú.

Como se recuerda el cuerpo de Gómez Menéndez fue hallado en el interior de una maleta tras ser varada por el mar el 16 de agosto de 2007, a la altura de las playas de Barranco.

El cadáver en avanzado estado de putrefacción solo pudo ser reconocido por un tatuaje de mariposa que tenía en el cuello.

Cuando las investigaciones del caso determinaron la identidad de la víctima, Trickett Smith ya había regresado a su país.

VAN POR ÉL
Sin embargo a los pocos meses fue arrestado en Pensilvania por otro delito, desde entonces la justicia peruana ha solicitado su extradición bajo el cargo de homicidio calificado.

Según informó el noticiero "Primera edición", el Ministerio del Interior autorizó el viaje de dos oficiales peruano a Estados Unidos para hacer efectivo el traslado de Trickett Smith, quien llegaría a Lima antes del 12 de agosto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario