lunes, 23 de agosto de 2010

exportacion

Tres peruanas han sido asesinadas por turistas extranjeros desde el 2007

El crimen de Stephany Flores se suma a los de Cinthia Vílchez y Jana Gómez, cuyos cadáveres fueron hallados en maletas
Jueves 03 de junio de 2010 - 05:50 pm
Imagen
El asesinato de la joven estudiante de administración, Stephany Flores, cuyo presunto autor (el holandés Joran van der Sloot) ya fue capturado, se suma a dos anteriores crímenes ocurridos en el país y que tuvieron como autor material a dos ciudadanos extranjeros.
En marzo del 2007 la joven trujillana, Jana Gómez Menéndez, contrajo matrimonio con el estadounidense William Trickett Smith. Se habían conocido por Internet.
Cinco meses después el cadáver de Jana fue encontrado dentro de una maleta en la playa Las Cascadas, en Barranco. Según la necropsia, falleció por un golpe contundente en la cabeza.
Trickett Smith, quien fue la última persona que estuvo con ella, regresó a su país donde fue detenido y recluido en una prisión de Pensilvania por un proceso por posesión y venta de cocaína.
El Perú solicitó al gobierno estadounidense su extradición, pues la policía determinó que fue el autor del crimen. Sin embargo, un juez federal determinó que no fuera extraditado tras un hábeas corpus que presentó su defensa. El padre del sujeto es un ex presidente del Partido Republicano en el condado de Dauphin.
TRÁGICA NOCHE
El 11 de febrero de este año Cinthia Nathaly Vílchez Palacios (25), su hermana Marduly (32) y una amiga conocieron al marroquí Youssef Tadlaqui (35) en la discoteca Sabor Peruano de la calle de las Pizzas, en Miraflores.
Al día siguiente se halló el cuerpo de Cinthia Nathaly en el interior de una maleta, la misma que fue abandonada en un parque de la avenida Habich, en San Martín de Porres.
La Dirección de Investigación Criminal de la PNP logró esclarecer el crimen. El ciudadano marroquí la había asesinado en un cuarto de hotel y fue capturado un mes después del crimen.

    Tags :

    Crimen

    ,

    Caso Joran van der Sloot

    ,

    Natalee Holloway

    ,

    Stephany Tatiana Flores Ramírez

    ,

    Joran van der Sloot

    ,

    Jana Gómez Menéndez

    ,

    Usa tambien exporta sycos pero aca tenemos tambien y de los buenos en todos los niveles pero andan sueltos impunemente

    William Trickett Smith

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario