viernes, 10 de diciembre de 2010

S EL MISMO PAÍS-Chile.....Muerto por violar copyright....

 

Para los que hablan sobre endurecer las leyes contra la piratería, en el incendio de la cárcel murió Bastián Arriagada, de 22 años.

Cuál fue su terrible crimen???

Vender cds y dvds piratas en la calle...Le habían dado 61 días de arresto.

Eso si, lo encarcelaron en el mismo lugar en que había asesinos y violadores.....

Es más importante el copyright siempre...

Algo más en:

http://partido-pirata.blogspot.com/search?q=Bastian

> Estimados y estimadas:
>
> Aún aturdido por las opiniones vertidas por algunos de mis compatriotas, acerca de la muerte de 81 reclusos en la Cárcel de San Miguel la madrugada de ayer, en un programa de radio que escuché en la mañana ("vueltas por el Universo de Radio Universo). Varios de ellos que opinaron que no había que hacer escándalo por lo ocurrido, al fin y al cabo se estaban retirando de circulación a un puñado de delincuentes, escoria humana, a los que ya no habría que alimentar; otros dijeron que para que ocuoparse de la situación de hacinamiento en las cárceles y consecuencias como estas, pues se supone que están purgando sus culpas, por lo cual no los vamos a poner en hoteles 5 estrellas.
> Y así por el estilo, si amigos, esto ocurre en CHILE, el mismo el flaco y largo, el de la Teletón, el que se conmovió por los 33 mineros, el que juntó fuerzas para levantarse del terremoto del 27 de febrero, el país de la solidaridad... es el mismo país
>

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario