martes, 7 de diciembre de 2010

mas sobre Ninaki

Ninasqui, involucrado en una muerte

Aseguran que el hombre que tomó un banco en Gamarra atropelló a la ex pareja de su enamorada en Yauyos hace aproximadamente un año.

El secuestrador abatido era natural de Yauyos. (América TV)

Aparecen más detalles sobre la personalidad de Ruiz Ninasqui Barrios (29), el sujeto que tuvo secuestradas más de 30 personas por varias horas en un banco de Gamarra. Además de su complejo perfil psicológico, hoy se conoció que el delincuente se vio involucrado hace un año en la muerte de un hombre en Yauyos.

"Conduciendo un vehículo participó en un accidente de tránsito con consecuencias fatales. La víctima fue el esposo de la mujer que en ese momento era su enamorada. Desde ese momento es que él (Ninasqui Barrios) se transformó", expresó en RPP Eduardo Pérez Roche, secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

Tras enfatizar que el perfil del secuestrador abatido indicaba que sufría de alteraciones, Pérez Rocha arguyó que Ninasqui Barrios tuvo planificado tomar el banco pues viajó desde Yauyos a Lima hace cuatro días. Además, la Policía encontró entre sus pertenencias papeles en los que habría plasmado sus planes.

"Hay un problema delincuencial y la psicología de masas empieza a ver a los delincuentes como víctimas. (…) Existe un problema netamente social, en el que se debe distinguir la violencia delincuencial de la de convivencia social, en las que se enmarcan crímenes pasionales", añadió el experto en seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario