sábado, 1 de enero de 2011

El sociopata juega solo para su equipo

El Guason sabia que mientras el Fiscal se matuviera incorrupto su tarea no estaria completa. Tenia que destruirlo moralmente para vencer y que el crimen venza.
El sociopata no es que no tenga valores, simplemente es incapaz de asimilarlos. Solo piensa en el y en su satisfaccion , todo lo que hace esta dirigido a ese fin hasta  aun cuando finge que ayuda a los demas o se interesa por ellos o cuando finge que es honrado o es honesto o bueno. Por eso los narcos regalan cosas a los pobres, o con dinero de narcos se financian programas sociales. Por un lado implementa programas sociales y por el otro protege a los carteles de la mafia. Esta con el bien y el MAL. En realidad no esta con nadie, solo esta con el, huega solo para su equipo. Si ayuda a alguien es solo para que lo apoyen.Un dia dice que eres inmoral porque faltas a tu trabajo con descanso medico, pero al dia siguiente encumbre al amigo que hace lo mismo. En el primer caso porque  tu ausencia en el trabajo afectaba su comodidad. Simplemente tenia que trabajar mas. Siempre esta buscando que otros hagan su trabajo o tomen sus decisiones. Y no es que le falte inteligencia, simplemente quiere que los demas trabajen por el. O corran los riesgos que el no quiere.El cree que todos tarde o temprano caeran en la inmoralidad. Le conviene porque el no cree en nada ni nadie. Todos tienen su precio. Si aparece alguien honesto es un cojudo o  un idealista. Pero el Guason se regocija con Batman, sabe que es incorruptible. Y eso le fascina. Ese es un rasgo impensable en un verdadero sociopata.
Si encuentra a a alguien honesto busca como aprovecharse de el. Sabe que puede confiar en el, que no lo va traicionar pero solo lo usa por eso ,porque el a veces tambien necesita confiar en alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario