jueves, 28 de octubre de 2010

Sycos estafador, de estos hay miles sueltos en las ciudades. Y pensar que la estafa no es uhj delito penado en Peru

Sycos estafador, de estos  hay  miles sueltos en las ciudades. Y pensar que la estafa no es un delito penado en Peru y menos severamente. como en otros paises. Somos un estado de derecho o una sociedad de salvajes?

 

Empresario que estafaba con cuento del departamento propio tiene orden de detención

Enrique Villasana está acusado de los delitos de fraude y engaño. El Gobierno Regional de Ucayali también fue una de sus víctimas

Jueves 28 de octubre de 2010 - 12:00 am
(Frecuencia Latina)

El 26 Juzgado Penal de Lima ordenó la captura a nivel nacional del empresario Enrique Villasana, cuyas estafas a decenas de ilusionados compradores en busca del departamento propio fueron reveladas el fin en el programa "Punto final"..

Villasana Yabar, quien fue denunciado por personas que le entregaron sus ahorros y propiedades a cambio de lujosos departamentos ubicados en Miraflores y Magdalena, tiene más de 100 denuncias y procesos por estafa, apropiación ilícita, falsificación de documentos, entre otros.

De acuerdo con el noticiero "90 Segundos", la orden de detención dictada por la justicia es por los delitos de fraude y engaño. Además se dispuso la captura de su cuñada, Silvia Boggiano Alibert, y de su socio Alfredo Cruz Castañeda.

En tanto, también se reveló que el Gobierno Regional de Ucayali contrató a la empresa de Enrique Villasana, Constructores Contratistas SA – CONTISSA, para la ejecución de obras en dos avenidas de la ciudad de Pucallpa, pero estas no fueron concluidas.

CINISMO
Una de las víctimas de Villasana, que expuso su caso ante la televisión, fue el marino retirado Francisco Vásquez, quien contó que le entregó al empresario la vivienda de casi 1.000 m2 que tenía en Chosica a cambio de dos departamentos en el edificio de Miraflores. Sin embargo, hasta la fecha el departamento no ha terminado de construirse.

Ante dicha denuncia, Enrique Villasana le escribió un correo electrónico a Gloria de Vásquez, esposa del marino, en la que le increpa haber llevado el caso ante la televisión y le reclama que su esposa y sus hijas están afectadas por la denuncia presentada en su contra. "Ellas se suman a la lista de víctimas de este señor", replicó doña Gloria.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario