jueves, 24 de febrero de 2011

Resentimiento no ,los sociopatas tiene sus propias reglas.

no. Los sociopatas tiene su propias reglas.justifican y racionalizan sus actos hasta el infinito.

¿RESENTIMIENTOS?

Cajahuanca: "Gana Perú no representa al nacionalismo"

Jueves 24 de Febrero del 2011

La congresista Yaneth Cajahuanca dijo ayer que le causa suspicacia que el candidato presidencial Ollanta Humala no la llame hasta ahora para preguntarle por una supuesta denuncia en su contra que la alejó de la lista de candidatos al Congreso.

Cajahuanca, congresista del Partido Nacionalista Peruano, figuró en un principio en la lista de candidatos, pero ella misma pidió su retiro hasta que se aclare una denuncia del diario "Perú.21", mediante la cual la parlamentaria supuestamente habría contratado a empleados fantasmas en su despacho.

"He presentado toda la documentación que acredita mi inocencia, pero en mi partido no me llaman, ¿quién dentro del nacionalismo está promoviendo esa denuncia? Si el partido no dice nada, entonces, pensaré que hay un topo de los grupos de poder que me han denunciado, dentro del propio nacionalismo", aseveró la congresista.

La congresista Cajahuanca sostiene que el grupo de Humala esta vez se alejó del lineamiento ideológico del 2006. "Gana Perú no representa al nacionalismo", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario