martes, 18 de enero de 2011

Frankfurt

 
Ya que estamos, una recopilación de muy buenos libros de la Escuela de
Frankfurt

http://www.esnips.com/web/escuelafrankfurt

:-)))

Saludos

Walter Scolz

http://www.esnips.com/web/escuelafrankfurt

:-)))

Saludos

Walter Scolz

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___

la no respuesta de Nastenka y Frankfurt.

la no respuesta de  Nastenka y Frankurt  el gusto o critica o mejor la bilis p oliticamente correcta, las emociones politicamente correctas. Si cabe tal cosa
 

Dios y la virgen maría me libren del mal gusto si me gustara V. LLosa, pero en una película sobre "La tía Julia y el escribidor", Peter Falk ,echa la culpa de absolutamente todo lo que pasa a los albaneses(parece que en la versión original eran argentinos, pero lo censuraron)
Sugiero reemplazar Escuela De Frankfut, por malditos albaneses. El absurdo es el mismo. Vas camino al Nobel!

Silvia

La escuela de Frankurt

Escuela de Frankfurt

Escuela de Frankfurt es la denominación de una corriente de pensamiento neomarxista -dentro del marxismo occidental- que formula como aportación fundamental la teoría crítica frente a la teoría tradicional marxista. En la Escuela de Fráncfort se engloban las investigaciones de varios filósofos, sociólogos, psicólogos y economistas pertenecientes o cercanos al Instituto de Investigación Social de la Universidad de Fráncfort, fundado por Felix Weil en 1923.

Contenido

[

[editar] Origen de la denominación de la Escuela de Fráncfort

El nombre de Escuela de Frankfurt se hizo popular en la década de 1960, tanto en Alemania como otros países que, de alguna manera, siguieron las discusiones teóricas y políticas que pretendían una teoría social y política crítica y de izquierdas que por tanto tomaba distancia de la ortodoxia del "socialismo realmente existente" (URSS).

Sin embargo no existió, como tal, una "escuela" única y lineal. El rótulo, Escuela de Fráncfort, ha provocado dos consecuencias:

  • 1) unificar teorías distantes e, incluso, contradictorias bajo el mismo concepto,
  • 2) minimizar las diferencias teóricas entre los diferentes autores.

Una consecuencia de esto último ha sido establecer algo así como una línea ininterrumpida de progreso teórico que va desde la primera formulación de la teoría crítica por Max Horkheimer en su obra Teoría tradicional y teoría crítica de 1937 hasta Jürgen Habermas y su obra de 1981 Teoría de la acción comunicativa donde fija el concepto de acción comunicativa, considerándose esta última como "superación" de todas las anteriores. [1] [2] Como muestra del error contenido en esta etiqueta unificadora, basta citar que en el año 1983 se celebraron dos congresos sobre el pensamiento y la obra de Theodor Adorno: uno en Fràncfort, auspiciado por Jürgen Habermas y otro en Hamburgo, auspiciado por el grupo reunido en torno a la revista Zeitschrift für kritische Theorie.

El proyecto del Instituto de Investigación Social consistía en renovar la teoría marxista de la época, haciendo hincapié en el desarrollo interdisciplinario y en la reflexión filosófica sobre la práctica científica, agrupó a estudiosos de muy diferentes ámbitos y tendencias. Fue la primera institución académica de Alemania que abrazó abiertamente el marxismo; debido al origen judío de la mayoría de sus miembros, se debió trasladar al exilio americano durante el régimen nazi, para regresar a Fráncfort del Meno tras la victoria aliada. Aunque el Instituto continúa activo, practicando la crítica social; hoy día bajo la dirección de Axel Honneth, desde un punto de vista histórico se considera a Jürgen Habermas el último miembro de la escuela de Frankfurt aunque sus planteamientos difieren profundamente de los de la primera generación de teóricos.

Adorno y Horkheimer, exponentes de la Escuela.

Max Horkheimer se convirtió en el director del Instituto en 1930. Su órgano de publicación fue la Zeitschrift für Sozialforschung (Revista de investigación social), inicialmente editada en Leipzig y, posteriormente, con el auge del régimen nazi en París. La Escuela de Fráncfort reunió marxistas disidentes, críticos severos del capitalismo que creían que algunos de los denominados seguidores de las ideas de Karl Marx sólo utilizaban una pequeña porción de las ideas de éste, usualmente en defensa de los partidos comunistas más ortodoxos. Influidos además por el surgimiento del nazismo en una nación tecnológica, cultural y económicamente avanzada como Alemania y los fracasos de las revoluciones obreras en Europa Occidental especialmente después de la Segunda Guerra Mundial, tomaron como tarea encontrar las partes del pensamiento marxista que pudieran servir para clarificar condiciones sociales que Marx no podía haber visto o predicho.

Para lograr esto, se apoyaron en la obra de otros autores para enriquecer la teoría marxista y darle un carácter más explicativo.Max Weber ejerció una notable influencia, así como Sigmund Freud (particularmente en la obra de Herbert Marcuse). El énfasis de la Escuela en el componente crítico de la teoría se derivaba de su intento por sobrepasar los límites del positivismo, el materialismo vulgar y la fenomenología mediante un retorno a la filosofía crítica de Immanuel Kant y sus sucesores en el idealismo alemán, principalmente Georg Wilhelm Friedrich Hegel. Una influencia clave también vino de la publicación en 1930 de las obras de Marx Manuscritos económico-filosóficos o Cuadernos de París y la Ideología alemana, obras que mostraron una continuidad de ciertos temas hegelianos en la obra de Marx.

[editar] Personajes adscritos a la Escuela de Frankfurt

[editar] Fundadores y mecenas

[editar] Teóricos notables de la Escuela de Frankfurt

Primera generación
Segunda generación
Personas vinculadas

[editar] Críticos notables

[editar] Referencias

[editar] Bibliografía

[editar] Enlaces externos

Nastenka - responde por favor


estimados colisteros, quisiera que Nastenka, estimada compañera de lista, pero lamentablemente con la cabeza muy lavada por la Escuela de Frankfurt, me respondiera si justificaria que los jueces garantistas y abolicionistas, NO llevaran a la carcel a los asesinos que describo abajo, y que el muerto haya sido el hijo de ella.
Responda eso Nastenka
Copio la noticia""""
"""""martes 18 de enero 2011, 8:14 AM Una familia que se trasladaba en una camioneta desde Villa Celina,
en el partido de La Matanza, hacia Lincoln fue víctima de un asalto que
dejó como consecuencia la muerte de uno de sus ocupantes, identificado
como José Luis Quispe de 13 años.
Los trascendidos indican que estaban instalados en la casa de un pariente, ya que viven en Puerto San Julián, Santa Cruz.
El hecho se produjo alrededor de las 7 en la Ruta 28, cerca del Acceso
Oeste, a la altura del peaje de Luján, donde el jefe familiar, Carlos
Eduardo Quispe, de 40 años, se trasladaba con sus hijos, José Luis y
Elvis de 10 años, un hermano, su hermano Roberto Quispe, de 33, y David
Maite, de 41.
Las víctimas viajaban en una camioneta Volkswagen
Amarok azul oscuro, chapa JNU 465, por motivos de trabajo y al
equivocarse de ruta fueron abordados por al menos tres delincuentes, que se desplazaban en un Peugeoot 307 blanco o un modelo similar, que los
asaltaron y se los llevaron a bordo, aunque el tío pudo escapar tras
arrojarse con el rodado en movimiento.
El jefe policial de
General Rodríguez, Walter Asteggiano, explicó por Radio 10 que
posteriormente, se produjo "un forcejeo dentro del vehículo" entre los
ocupantes de la camioneta y los delincuentes y como consecuencia
"balearon de gravedad en el pecho al hijo de 13 años del conductor".
El adolescente falleció cuando era trasladado al hospital de General Rodríguez, debido a las graves heridas que sufrió.
La noticia fue confirmada a C5N por el director de ese centro asistencial, Carlos Foggia, quien agregó que el tío de la víctima, de alrededor de
45 años, es asistido allí por politraumatismos y raspones múltiples.
Foggia explicó que al adolescente se le efectuaron las "tareas de reanimación, pero murió a los pocos minutos", mientras que al mayor de edad "se le
realizan las curaciones" correspondientes y luego fue dado de alta.
Respecto del hecho delictivo, los otros cuatro integrantes de la familia fueron
despedidos de la camioneta tras el forcejeo, en tanto los delincuentes
lograron escapar con el vehículo mientras se tiroteaban con la Policía.
Los efectivos de seguridad montaron un amplio operativo para hallar a los
sujetos y encontrar el rodado, pero hasta el momento permanecen prófugos con la camioneta.""""
Hasta aca la noticia
Sugerencia: Sra. Nastenka, le sugiro que converse con los padres del niño asesinado, y lo convensa de la inconveniencia de enviar a la carcel a sus asesinos. Tal vez la Escuela de Frankfurt y su Abolicionismo penal haga feliz a estos padres, observando gratamente como los asesinos de su hijo desfrtuan libremente de la vida....
Un abrazo
Jorge Cuello, Rosario, Prov. de Santa Fe

Lic. Jorge Cuello
Rosario, Prov. de Santa Fe
ARGENTINA

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]


__._,_.___Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web

La rabia puede ser buena para los sycos

Los Psycos siempre encuentran quien los defienda en perjuicio de los demas. Siempre hay tontos utiles dispuestos y cualquiera puede serlo. Hay una tendencia natural humana a compedecerse del victimario mas que de la victima. Para lo contrario se necesita caracter.
Claudio Mori
e a Ud. no solo lo atacaron los perros, sino que también lo mordieron perros rabiosos. Bueno seria si puede hacerse curar de esa rabia, que al parecer, le esta obnubilando el cerebro.
Pues, ¿quien falta a la ley?
Vea Ud. que son los Jueces garantistas y abolicionistas los que NO aplican la ley. Y si la aplican, lo hacen desde la "dialectica negativa" de la escuela de Frankfurt y solo observan los beneficios que de ella se puede aplicar al delincuente, asesino, violador.
¡ Hay que aplicar la ley mi amigo, tal como es !!!pero salvaguardar a la sociedad, no a los delincuentes. El que roba, mata, tortura, viola, ¡ a la cárcel !!! y listo
Tan dificil es comprender esto?
Lic. Jorge Cuello
Rosario, Prov. de Santa Fe
ARGENTINA

para el impoluto Cuello Re: Políticamente correcto


 
Las falacias del Lic. Cuello son una impudicia propia de impolutos y mentecatos, blasfemos de la democracia

1- Una sociedad no se puede organizar con los sentimientos que producen desgracias personales o por una reacción de autodefensa u odio frente a la injusticia

Por eso, Licenciado Cuello, se organizaron los estados modernos y sus democracia que, aunque imperfectas, son mejor que los sistemas basados en sus ideas.

Si aplicáramos el criterio de Cuello, las estupideces que afirma podrían despertar el odio visceral y llevarlo a la cámara de gas o de torturas o censura, algo que hicieron las dictaduras militares o pasarlo por la máquina de cortar boludos de Tato Bores

Si cuello es Licenciado, cabe preguntrse en qué pues su ignorancia recalcitrante reniega, como toda perversión, de la ley como base de la sociedad organizada.

Atacadoporlosperros

> El 15 de enero de 2011 11:35, Jorge Cuello
> <jcuello_personal@...>escribió:
>
> >
> >

> > Y Nastenka sigue sin responderme.
> > Animese Nastenka, respondame lo siguiente y que todos los colisteros puedan
> > ver su respuesta: si su hijo es asesinado por un chico menor de edad para
> > robarle unas zapatillas o una bicicleta, y este menor asesino queda al otro
> > día libre ¿seguiria ud. pensando que eso esta bien? Respondame solo eso
> > Nastenka, con una munano en el corazón si es posible. No me responda con
> > verso ideologico. Concretamente eso, realidad pura que a diario sucede en
> > nuestro pais.
> >
> > u h
> > Lic. Jorge Cuello
> > Rosario, Prov. de Santa Fe
> > ARGENTINA

domingo, 9 de enero de 2011

Negligencia coceptual en siquiatria

Negligencia conceptual de la psiquiatría

Jerome C. Wakefield


2010-06-24

NUEVA YORK – Los recientes cambios propuestos por la Asociación Psiquiátrica Americana a su manual diagnóstico oficial –el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales ("MDS"), con frecuencia denominado "la biblia de la psiquiatría" – puede desacreditar el diagnóstico, más que mejorarlo. El MDS especifica los síntomas por los que se diagnostica cada uno de los trastornos mentales, con lo que determina, en realidad, lo que es psicológicamente normal y anormal en los Estados Unidos... y, cada vez más, en gran parte del resto del mundo también.

La de revisar los criterios diagnósticos del MDS para la quinta edición ("DMS-5"), de próxima publicación, es una gran responsabilidad. Si se traza con demasiada amplitud la línea entre la normalidad y el trastorno, las personas pueden padecer diagnósticos incorrectos y verse sometidas a un tratamiento innecesario y potencialmente perjudicial. De hecho, la historia del MDS revela muchos errores por ese exceso de trastornos incluidos en él.

Pero, si se traza la línea con demasiada precisión, las personas pueden no recibir la ayuda que necesiten. Aunque los psiquiatras suelen preocuparse más por la identificación de pacientes potenciales necesitados de ayuda y menos por la eliminación de la excentricidad y del sufrimiento normales del diagnóstico, en cualquier sociedad que respete las variedades humanas y fomente la responsabilidad moral individual la distinción entre el sufrimiento y la excentricidad normales y el trastorno mental reviste importancia decisiva.

Se trata de cuestiones delicadas de análisis conceptual y, sin embargo, los psiquiatras que formularon los cambios propuestos en el MDS no tienen formación en materia de dicho análisis y, pese a haber recibido muchas advertencias al respecto, han abordado la cuestión de "normalidad frente a trastorno" de forma asistemática y parcial. El resultado es una forma de negligencia conceptual: la negligencia intelectual que da como resultado la formulación de criterios de diagnóstico carentes de validez, a consecuencia de los cuales se diagnosticará erróneamente como trastornadas a personas normales.

Examinemos los siguientes trastornos nuevos propuestos:

1)      Trastorno de los atracones. Quien come excesivamente una vez a la semana durante tres meses, carece de autocontrol y después experimenta sensación de saturación y se siente angustiado, afligido y disgustado consigo mismo, es diagnosticable. Al parecer, las personas que se sienten mal por no controlarse del todo al comer cuando se encuentran en fiestas de fin de semana con buffet están trastornadas.

2)      Trastorno del acaparamiento. Quien se resiste a deshacerse de posesiones que otros (un cónyuge, por ejemplo, o un facultativo) consideren de poco valor y, en consecuencia, atesta su espacio vital y se siente angustiado al respecto o está creando lo que otros consideran un ambiente inseguro, es diagnosticable. Los maniáticos del orden y la limpieza irritados por los cónyuges o compañeros con afán coleccionista acogerán con agrado esta categoría.

3)      Trastorno de hipersexualidad. Quien durante seis meses esté muy activo sexualmente y de un modo descontrolado y que llegue a ser angustioso y recurra a la sexualidad para aliviar sentimientos de tensión nerviosa y aburrimiento o sin consideración para con el efecto emocional causado a los demás (lo que antes se llamaba ser un "canalla") es diagnosticable. Este trastorno presupone que recurrir a las relaciones sexuales para aliviar la infelicidad y sentirse culpable al respecto es también diagnosticable.

Otros de los cambios del MDS propuestos se prestan a futuros abusos. El "juego patológico" pasaría a formar parte de una nueva categoría más amplia de "comportamientos adictivos", lo que daría pie para la "adicción a Internet" y muchos otros comportamientos que se podrían considerar patológicos.

Asimismo, el pensamiento inexacto o peculiar que ahora no es un trastorno, pero indica un mayor riesgo de caer en un trastorno psicótico sería clasificado como "trastorno de riesgo psicótico". Habría más probabilidad de que los diagnosticados con esa afección recibieran tratamiento con medicamentos potentes, aunque a la mayoría nunca se les declare un trastorno psicótico... lo que sentaría un precedente de confusión de los factores de riesgo con los trastornos reales.

Otros cambios socavan la validez de las categorías existentes. Por ejemplo, el MDS distingue actualmente la dependencia de substancias –esencialmente la adicción (un trastorno)– del abuso de substancias, categoría más leve que comprende criterios dudosos, como, por ejemplo, conducir bebido o discutir con otros sobre el uso de substancias. El DMS-5 propone eliminar la leve categoría de "abuso", pero sólo combinando sus erróneos criterios con los criterios actuales de dependencia para constituir una categoría unificada de "trastorno de uso de substancias" y reduciendo de tres a dos el número de síntomas necesarios para el diagnóstico.

A consecuencia de ello, la dependencia de substancias desaparecería como categoría válida. Conforme a esa propuesta, quien algunas veces se dirige en coche a su casa después de una fiesta en la que ha bebido y después discute con su cónyuge al respecto tendría el trastorno de uso del alcohol. La vacuidad de la categoría de abuso infectará ahora la de dependencia.

Segundo ejemplo: desde la Antigüedad se sabe que las personas normales que recientemente han padecido una pérdida importante –en particular, la de un ser querido– pueden tener los mismos síntomas (por ejemplo, tristeza, insomnio, fatiga, pérdida de interés por las actividades habituales, disminución del apetito) que los que indican un importante trastorno depresivo. Por eso, el actual MDS elimina del diagnóstico de depresión a los que han perdido recientemente a un ser querido, a no ser que presenten ciertos síntomas extremos que indiquen algo más que una pena intensa.

En cambio, el MDS-5 propone eliminar la exclusión de esas personas. Quien tenga síntomas depresivos durante tan sólo dos semanas después de haber sufrido una importante pérdida sería diagnosticado con el importante trastorno depresivo, lo que equivaldría a atribuir carácter patológico a una pena intensa normal.

Además, no se han abordado algunas categorías actuales que, evidentemente, carecen de validez. Por ejemplo, quien se sienta triste durante dos semanas y tenga otro síntoma relacionado, como, por ejemplo, fatiga, insomnio o disminución del apetito, y está angustiado o menos eficiente en el trabajo o en el desempeño de otras funciones tiene "depresión subsindrómica", pero, según las investigaciones hechas al respecto, prácticamente todo el mundo que pasa dos semanas sintiendo tristeza se siente angustiado y es propenso a ser menos eficiente en el desempeño de sus funciones, por lo que esa categoría eleva, en realidad, una tristeza normal moderadamente prolongada a la categoría de trastorno mental.

Todas las categorías antes citadas comprenden algunos trastornos auténticos. El problema estriba en que los criterios son tan amplios, que atribuyen carácter patológico más que nada a personas no trastornadas. Las personas normales necesitan y merecen ayuda con frecuencia, pero la decisión sobre la clase de ella que reciben no debe estar condicionada por una calificación errónea de su estado como trastorno mental, según la cual hay algo en su interior que no va bien.

La elaboración del actual sistema de diagnóstico basado en los síntomas se debió al deseo de responder a la crítica de que la psiquiatría es un simple control social del comportamiento indeseable disfrazado de medicina. Al no distinguir adecuadamente la angustia y la excentricidad normales del trastorno, las propuestas del MDS-5 amenazan con aumentar en gran medida los tipos de abusos que el MDS estaba destinado a prevenir. Puede que no esté lejana otra reacción antipsiquíátrica intensa.

Jerome C. Wakefield es profesor deTrabajo Social  y de Psiquiatría en la Universidad de Nueva York y autor (junto con Allan V. Horwitz) de The Loss of Sadness: How Psychiatry Transformed Normal Sorrow into Depression Disorder ("La pérdida de la tristeza. La transformación por la psiquiatría de la pena normal en trastorno depresivo").

no se hace nada por sacar a los sycos fuera de circulacion

ESCALOFRIANTES CIFRAS RECIÉN INICIADO EL 2011. LIMEÑOS SE ENCUENTRAN A MERCED DEL HAMPA

14 asesinatos en 8 días

09 de Enero del 2011

 

      

LIMA | Lima a merced del hampa. Sólo en los primeros ocho días del año, 14 personas han sido asesinadas en las calles de la capital a consecuencia de cruentas balaceras o los llamados ajustes de cuentas. El último hecho de sangre se produjo la madrugada de ayer en Villa María del Triunfo, donde mataron a un sereno de un balazo en la cabeza.

El último martes 4, el asesinato en una calle del Callao de Cinthia Zárate, una joven madre de 28 años, conmocionó a la ciudad. La víctima fue "ajusticiada" de un balazo en la cabeza en presencia de sus hijos. Sin embargo, hechos como éste han marcado los aún pocos días de este 2011.

Dos días antes, el domingo 2, el estilista Irvin Grados (21) fue asesinado en Barrios Altos por sujetos desconocidos, quienes también le dispararon un tiro en la cabeza.

En total, este año seis personas han muerto con armas de fuego en Lima y Callao (ver infografía). Asimismo, otros seis ciudadanos fueron asesinados con arma blanca o producto de estrangulamiento. En estos crímenes, los móviles más frecuentes son el robo, violación y celos de pareja.

MATAN A SERENO. En otro hecho al parecer incomprensible, Ever Andrés Valqui Aguilar (29), agente del Serenazgo de Villa María del Triunfo, fue asesinado ayer de un balazo. Este crimen ocurrió minutos después de las cinco de la madrugada.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una camioneta station wagon blanca interceptaron al agente de seguridad cuando hacía una de sus rondas de rutina en la intersección de las avenidas Salvador Allende y Villa María, donde funcionan varias discotecas y bares.

La víctima estaba acompañada del sereno Óscar Ávalos Pecho (26), quien se convirtió en testigo clave del brutal asesinato.

Los desconocidos se estacionaron frente a una discoteca y esperaron a que el sereno cruzara para dispararle por la espalda. La bala le ingresó por la cabeza y lo mató de manera instantánea.

Agentes de la Dirincri de VMT se hicieron cargo de las investigaciones y no descartaron que el sereno haya sido asesinado por una venganza. Esta hipótesis fue refrendada por la esposa de la víctima, quien dijo que habría tenido problemas con pandilleros del sector 12 de Junio.





    lunes, 3 de enero de 2011

    Bélgica: crece la crisis por pedofilia

    Bélgica: crece la crisis por pedofilia: El vocero del polémico arzobispo André-Joseph Léonard renunció lue... http://bit.ly/b4WEvu pv #PERU


    ...enviado desde un BlackBerry
    www.victorzamora.blogspot.com

    Los Cachay estan de moda

    Diseñadora de origen peruano fue hallada muerta en un lujoso hotel de Nueva York

    Se trata de Sylvie Cachay (33), quien tenía una línea de trajes de baño para mujeres denominada Syla. Su cuerpo fue encontrado en una bañera sin rastro de lesión alguna

    Viernes 10 de diciembre de 2010 - 08:01 am 6 comentarios
    (Captura: sylviecachay.com)

    Nueva York (EFE). La mujer encontrada hoy sin vida en la bañera de un cuarto de un lujoso hotel en Nueva York fue identificada como la diseñadora de origen peruano Sylvie Cachay, según medios de comunicación.

    Cachay, de 33 años y que creció entre McLean, Virginia y Perú, según señala en su página web, tenía su propia línea de bañadores Syla, que lanzó en 2007.

    Su página indica además que desde niña soñaba con ser diseñadora y que estudió en la escuela Parson de París (Francia).

    Previo a comenzar su propia compañía, trabajó para la firma Victoria's Secret en 2002, donde estuvo a cargo de la línea de trajes de baño. Antes de ello, estuvo con las compañías Marc Jacobs y Tommy Hilfiger, señala el New York Times en su página web.

    SE REGISTRÓ CON UN HOMBRE EN EL HOTEL
    La Policía interrogó en relación a su muerte a Nicholas Brook, porque se habían registrado juntos el día anterior en el SoHo House, e hijo del conocido compositor Joseph Brooks, que en 1977 ganó el Óscar por Mejor Canción Original del Filme "You Light Up My Life".

    El joven de 26 años, que no se encontraba en la habitación en el momento en el que se descubrió a la mujer sin vida, no ha sido acusado de algún delito.

    SU CUERPO NO PRESENTABA LESIONES
    El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que hacia las 3 de la madrugada de hoy se encontró el cuerpo de la mujer en la bañera del SoHo House con la llave del agua abierta y que todavía no se ha determinado la causa de la muerte.

    A pesar de que el incidente ocurrió en horas tempranas del jueves, su nombre no había sido dado a conocer hasta que no se notificara a su familia, señala el rotativo New York Times, que la identificó como la diseñadora Cachay, así como otros medios locales.

    El New York Times indica además que el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones, y que todo en la habitación del hotel estaba en orden.

    El hotel alertó a la policía después de que uno de los huéspedes se quejó de una gotera en su habitación, localizada debajo del cuarto donde se encontró a la víctima.

      0

    sábado, 1 de enero de 2011

    El sociopata juega solo para su equipo

    El Guason sabia que mientras el Fiscal se matuviera incorrupto su tarea no estaria completa. Tenia que destruirlo moralmente para vencer y que el crimen venza.
    El sociopata no es que no tenga valores, simplemente es incapaz de asimilarlos. Solo piensa en el y en su satisfaccion , todo lo que hace esta dirigido a ese fin hasta  aun cuando finge que ayuda a los demas o se interesa por ellos o cuando finge que es honrado o es honesto o bueno. Por eso los narcos regalan cosas a los pobres, o con dinero de narcos se financian programas sociales. Por un lado implementa programas sociales y por el otro protege a los carteles de la mafia. Esta con el bien y el MAL. En realidad no esta con nadie, solo esta con el, huega solo para su equipo. Si ayuda a alguien es solo para que lo apoyen.Un dia dice que eres inmoral porque faltas a tu trabajo con descanso medico, pero al dia siguiente encumbre al amigo que hace lo mismo. En el primer caso porque  tu ausencia en el trabajo afectaba su comodidad. Simplemente tenia que trabajar mas. Siempre esta buscando que otros hagan su trabajo o tomen sus decisiones. Y no es que le falte inteligencia, simplemente quiere que los demas trabajen por el. O corran los riesgos que el no quiere.El cree que todos tarde o temprano caeran en la inmoralidad. Le conviene porque el no cree en nada ni nadie. Todos tienen su precio. Si aparece alguien honesto es un cojudo o  un idealista. Pero el Guason se regocija con Batman, sabe que es incorruptible. Y eso le fascina. Ese es un rasgo impensable en un verdadero sociopata.
    Si encuentra a a alguien honesto busca como aprovecharse de el. Sabe que puede confiar en el, que no lo va traicionar pero solo lo usa por eso ,porque el a veces tambien necesita confiar en alguien.